Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

II Edición del Festival del Cordero Curuzucuateño

Durante el domingo 3 de enero se realizó en el camping del Parque Mitre, la segunda edición de la Fiesta del Cordero Curuzucuateño.

Por la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, junto a los organizadores, concejales, funcionarios municipales, el Presidente del HCD de Corrientes Concejal José Salinas, asadores, artesanos y público en general, realizó el acto oficial donde se dejó oficialmente inaugurada la fiesta.

Luego del tradicional corte de cintas, se izó el pabellón nacional bajo los acordes de Aurora, se dirigió a los presentes la hija de Domingo Romero, el  ganador de la primera edición del Cordero Curuzucuateño, la Sra. María Isabel Romero.

Seguidamente el jefe comunal felicitó a los participantes, “por su labor y  por  mantener las tradiciones siempre vivas”.

“Tuvimos mucha suerte de poder pasar sin lluvia las tradicionales fiestas y esta segunda edición del cordero ya que en otras zonas del litoral están afectados por las inundaciones”, dijo Domínguez.

“Quiero destacar en esta fiesta  la presencia del presidente del HCD de Corrientes José Salinas que vino a pasar las fiestas con la familia y se acercó al camping   a compartir este festejo con nosotros”.

Luego de las palabras, las autoridades recorrieron los distintos stands.

Integraron el jurado de esta segunda edición, los señores, Julio Duprát, Marcelo Ocampo (Coninagro) y Mauricio Beccaria (INTA), quienes  consagraron a Gerardo Salas, como mejor asador y plato gourmet, en tanto el mejor stand fue para Juan Carlos Verón y la mejor vestimenta para Diego Romero.

 

Festival musical

En horas de la tarde, se realizó el festival musical con toda la música chamamecera, donde el jefe comunal adelantó que la tercera edición del cordero curuzucuateño se realizará en horario nocturno.

Se encuentra en La Ciudad Noticias II Edición del Festival del Cordero Curuzucuateño