Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

En la continuidad de los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales, para evitar anegamientos debido a las intensas lluvias, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Vialidad Municipal está trabajando en los barrios 52 y 87 viviendas, detrás de 246 viviendas.

El Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Pablo Rodríguez lanzó en el Salón Dorado, en horas de la mañana, el sistema de estacionamiento medido que regirá en las principales arterias de la ciudad.

En la mañana del jueves 21 de abril, el Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, estuvo supervisando los trabajos de reemplazo de lámparas y colocación de nuevas luminarias, en el alumbrado público del Barrio Centenario.

Personal de la Sub Dirección de Emergencia Habitacional a cargo del Sr.  Edgardo Olivera asistió en el Barrio Yaguá Rincón a la familia Ibarra. Olivera manifestó que personal a su cargo derribó un árbol de la vivienda ubicada en la cortada entre Rafael Perazzo y Las Heras, que corría peligro de caer sobre la vivienda.

Esta tarde desde las 18 hs., en la Casa del Bicentenario, el Arq. Gustavo Blanco y el Ing. Ariel Pérez, brindarán una charla a la comunidad con la finalidad de presentar los avances que se vienen dando en PLAMARES, respondiendo a una solicitud del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez.

En la mañana del martes 19 de abril, el Sr. Vice Intendente José Corradini y el Director de Juventud Ignacio Lona despidieron a alumnos y docentes, de sexto año de la ETEC N° 1 “Ing. Juan José Gómez Araujo”  que viajaron a la ciudad de Monte Caseros, donde  llevarán todos los elementos que lograron recolectar a través de una campaña solidaria para ayudar a los hermanos inundados de esa vecina localidad.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, recorrió hoy martes 19 de abril, las zonas afectadas por las intensas lluvias, en los barrios Santa Rosa, Centenario y Porteño, donde personal de Coordinación de Políticas Sociales y Emergencia Habitacional, acompañados por personal de Bomberos Voluntarios, está llevando a cabo relevamientos sobre  las necesidades de los vecinos afectados por las intensas lluvias.

El Secretario de Vialidad Municipal Luis D´Avis, comunicó que el lunes 18 de abril, dos cuadrillas a su cargo, están realizando trabajos de limpieza de cunetas y desagües pluviales al costado del Jardín de la Escuela N° 321 “Rosende” en el Barrio Villa del Parque, asimismo se está haciendo lo propio en el Barrio Centenario y frente a la capilla en el Barrio Porteño.

El Gobierno Municipal  continúa en su lucha contra el dengue.

El Sr. Vice Intendente Municipal José Domingo Corradini, recibió de parte del Presidente del Rotary Club de nuestra ciudad, Sr. Rafael Elías una máquina para fumigar, en el marco de la campaña contra el dengue.

Pág. 95 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias