Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El jueves 20 de febrero en horas de la tarde, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez,  entregó insumos a más de 60 beneficiarios del programa Juntos Podemos.

Durante el mediodía del miércoles  19 de febrero, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez  llevó a cabo la entrega de  microcréditos en el Salón  Dorado de la comuna, junto al Vice Intendente Municipal José Corradini, el  Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa y Miguel Viltes, responsable de la ONG Red Mercosur , Padre Cajade.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, participó el  miércoles 19 de febrero de la entrega de certificados del curso realizado en el NAC de Promotor  Comunitario de Salud, dictado por la Universidad Nacional de La Matanza.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo reunido en la mañana del miércoles 19 de febrero con el Presidente de la Asociación de Comercio, Rafael Elías donde se acordó con las librerías de la ciudad, unificar precios de la canasta escolar en los niveles de educación, primario y secundario.

El viernes 14 se realizó en el club San Martín la tercera sede de los Pre Cazadores Correntinos, correspondiente a la Plazoleta Sarmiento donde se destacó la presencia del consagrado grupo musical  Esencia Guaraní y toda la música tropical de Omar Troncozo y su conjunto.

El sábado 15 de febrero en horas de la noche, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez dejó formalmente inaugurado el período de  Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del  presente año.

En la mañana del jueves 13 de febrero el Sr. Intendente Municipal  Prof. Ernesto Lalo Domínguez, recibió en su despacho al nuevo titular de Vialidad  Nacional Ing. Carlos Colombo.

Con motivo de la tormenta que afectó a nuestra ciudad en la noche del martes 11 y miércoles 12 de febrero, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  estuvo supervisando los trabajos de las  cuadrillas municipales de Obras Públicas y Vialidad Municipal, que están colaborando con la DPEC en el apuntalado de postes y corte de ramas para mejorar el tendido eléctrico ya que varias zonas de la ciudad están sin energía.

El sábado 8 de febrero en horas de la noche, se realizó en el Circuito del Bicentenario de Curuzú Cuatiá la primera fecha del Torneo Correntino Nocturno de Karting.
La prueba es  organizada por el Club de Volantes  y  la Dirección de Deportes de la comuna.

En la mañana de hoy viernes 7 de febrero, en el Centro Juvenil El Ceibo se realizó la entrega de microcréditos a once beneficiarios de este programa municipal.

Pág. 129 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias